![]() |
|
|
|||||||
| Cantina Este es un foro dedicado a la discusión o consulta de temas no relacionados con el modelismo y que no tengan cabida en los otros foros. Los temas generales de discusión o consulta acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad deben ser dirigidos al Foro PanzerNet. Normas del Foro |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
mientras que gente como vosotros sepais, a lo que vamos, a que nos exponemos, y los medios que contamos me doy por satisfecho de verdad.
Un abrazo |
|
|
|||
|
|||
|
mi mas sincero pesame a la familia amigos y compañeros..........y a esto lo llaman mision de paz es increible y una contraversia...............
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más y aqui no pasa nada, la consabida visita de nuestra "ministra" de ""Defensa"" para decir que solidaridad y bla bla bla y nuestros chicos con aquel material... en fin eso y más que no cuentan ... mi hermano llego ayer de Afganistan y cuenta y no acaba... pero claro es de esos que no estan en los numeros oficilales...pero estan allá y cuando cuenta lo de morteros y demas no para...
En fin mi pesame para los familiares de los caidos y que esto acabe ya... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|