![]() |
|
|
|||||||
| Miscelánea Miscelánea - Este foro sirve para hacer consultas o mostrar mediante imágenes nuestros trabajos en proceso de construcción, pintura o ya terminados de modelos que no sean vehículos militares, figuras o dioramas y viñetas que los contengan. Aquí tienen cabida maquetas de barcos, aviones, naves espaciales o cualquier otro tema. Normas del Foro |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Me he liado con este Bristol usado en las campañas de Marruecos a partir de 1921.
La maqueta es de Eduard a 1:48 y encaja a la perfección. El nivel de detalles es bueno. Las marcas de expulsión que se aprecian en la cabina ya están eliminadas. Algunas piezas están puestas solo para la foto. Ahora estoy parado esperando un libro con documentación.![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un bonito reto, ruego nos mantengas informados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... creo que viene bien una rectificación para evitar que algún amigo de Panzernet compre un modelo equivocado (creo que ya ha pasado)
![]() El modelo que empecé a montar no es correcto para España. Despues de indagar mucho resulta que en España estuvieron con otra motorización (HispanoSuiza de 300 hp) y la forma del morro es diferente. Mas corta y mas cuadrada. El modelo más correcto es una de las variantes de la marca Rodén (Bristol F.2B with Sunbeam Arab Engine). Como la maqueta de Roden tiene una calidad muy inferior a la de Edward yo he optado por continuar con el modelo que tenia empezado pero cambiando el morro por el de Roden,que encaja perfectamente. Por otro lado he conseguido unos motores HispanoSuiza 300 hp en resina ya que en las maquetas de plástico nunguno es válido para la versión española. He tenido el modelo parado esperando las nuevas piezas. En cuanto pueda ponerme con él os enseñaré nuevas fotos. Siento las confusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Ay, Edu, si es que nos pueden las emociones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que no te gusten estos trastos Javi. Tienen todo lo que te puede atraer en detalles. Cableados, zonas de madera, grasa, polvo, modificaciones que parecen artesanales, mil recovecos, diales y tubos de cobre... A mi un F15 no me pone nada, pero estos bichos de principios del siglo XX son otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eduardo
T veo liao con las campañas africanas de principios d siglo. Apasionantes y olvidadas modelísticamente hablando. Tenía yo por ahí una idea (ahora aparcada) para 1 diorama sobre Monte Arruit 1 poco fuertecilla, ya t comentaré. A ver ese Bristol........ Slds Jesús
|
||||
|
||||
|
Bueno, para compensar los posibles errores causados ayer me puse a modificar el carenado del motor de Roden (para colocarlo en la maqueta de Eduard) y os pongo una "malas" fotos.
Primero marco las modificaciones a lapiz: ![]() Aquí hay una mitad modificada: ![]() Y aquí las dos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no puse alguno foto de referencia:
![]()
|
|
|