![]() |
|
|
|||||||
| Taller Este foro sirve para mostrar mediante imágenes nuestros trabajos en proceso de construcción, pintura o ya terminados de vehículos militares, figuras o dioramas y viñetas que los contengan. Los temas generales de discusión y consulta acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad deben ser dirigidos al Foro PanzerNet. Normas del Foro |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Esta es la primera vez que pongo algo en el nuevo formato de foro (anteriormente puse fotos de un Leopard y no recuerdo si de algo mas). En esta ocasión se trata del ultimo carro "grande" que he terminado, o como diria mi amigo Pedro Moreno, una alpargata. La maqueta es de Trumpeter con fotograbado de Lion Roar. No es para tirar cohetes pero tampoco es de las que incitan al harakiri, calidad media. Lo que si tiene delito son las instrucciones del fotograbado, todavía hay piezas que no tengo ni idea para que son, y algunas se montan mas bien por intuición. El cañón del kit es, hasta donde yo se, erróneo. Hay que cambiar el evacuador de bulbo tipo Leopard por uno cilíndrico. En este paso me echó una mano mi amigo Carlos Bravo. Las cadenas del kit no están mal, pero yo le pondré las de Bronco. ![]() ![]() ![]() ![]() Este verano lo pintare en el esquema normalizado para estos carros, verde OTAN. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
me parece un gran trabajo, emilio, megustara verlo terminado.
un saludo, ricardo. |
|
|
|||
|
|||
|
me parece un gran trabajo, emilio, megustara verlo terminado.
un saludo, ricardo. |
|
|
||||
|
||||
|
Así a bote pronto se ve bastante bien. El trabajo real lo vas a tener con la pintura.
Saludos. Pedro. |
|
|
||||
|
||||
|
Una maqueta original, por lo poco vista creo que es el primero que veo. Me parece que has hecho un buen trabajo de montaje.
Saludos, Jose |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Muchas gracias por vuestros comentarios positivos. Efectivamente la pintura va a ser un reto, sobre todo para que no quede monótono, ya que va en un solo color y no se si los italianos los sueltan por el monte, o los tienen para desfiles y exhibiciones (esto ultimo lo supongo por los pocos que han hecho, ya que valen una pasta, nunca mejor dicho). Si alguien me puede pasar alguna foto de estos bichos dando brincos se lo agradeceré enormemente. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|